El mejor café de Nueva York

Grumpy

Hace unos años tomar un buen café en Nueva York era un imposible. Con la popularidad de los Starbuck ahora al menos es posible tomar un café de calidad aceptable en casi cada esquina.

Pero como en todo, Nueva York es una ciudad de excesos, y ahora lo que está de moda es la búsqueda del mejor café de la ciudad. Uno de los candidatos es el Café Grumpy (gruñón en español) que abrió originariamente en Brooklyn (Greenpoint) en 2005, y que ahora cuenta con una sucursal en Chelsea, en la calle 20, entre la Séptima y la Octava Avenida.

El caso es que el café Grumpy de Manhattan ha instalado dos cafeteras de 11.000 dólares cada una. La marca es Clover, y según The New York Times, sólo hay cinco en Nueva York y unos pocos centenares por el mundo.

Estuve el otro día y el sitio es agradable, el café está rico, pero la verdad no sé si la cafetera lo es todo. Una experiencia neoyorquina más.

Actualización 2013: Café Grumpy cuenta ya con 3 locales de Manhattan (el mencionado de Chelsea, además de uno en el Lower East Side y un tercero en el Fashion District), además de dos en Brooklyn (Park Slope y el original de Greenpoint)

Más información sobre Nueva York en la colección de Guías personalizadas según el tipo de viaje a realizar

Una respuesta a “El mejor café de Nueva York”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.