Restaurantes recomendados

les

Una de las experiencias más gratificantes que puedes vivir en Nueva York, es la gastronómica. Su oferta es una de las más variadas y amplias que puedes encontrar en una sola ciudad.

Desde restaurantes con 3 estrellas Michelin, a los camiones de comida (food trucks) tan habituales de su paisaje urbano, no hay otra ciudad con la opciones para comer que te espera en Nueva York.

En esta lista encontrarás varios restaurantes recomendados. Puedes ampliar la información consultando los restaurantes de los que hemos hablado hasta el momento.

 

La Esquina The Corner Deli NYC

BARATOS

Murray’s Bagels
Los bagels neoyorquinos son famosos,y una de las imágenes más asociadas a la comida propia de la ciudad. Son numerosos pues, los locales dedicados en exclusiva a este tipo de pan originario de Polonia, que podemos encontrar. La tendencia mayoritaria es no tostarlos, y tomarlos con queso crema y salmón, pero lo mejor, es que lo juzguéis por vosotros mismos visitando cualquiera de los dos locales del que está considerado cómo uno de los mejores establecimiento de bagels de la ciudad.

Website: www.murraysbagels.com

Shake Shack
Comer al aire libre es una de las costumbres más arraigadas entre los neoyorquinos, así que para disfrutar de un almuerzo cómo uno más, lo mejor es acercarse a Madison Square Park y tomar una de las mejores hamburguesas de la ciudad, la de Shake Shack. No hay que dejarse impresionar por la habitual cola que encontraremos en cualquier época del año, la espera merece la pena. No hay que olvidar acompañar nuestro pedido de sus famosos batidos.

Website: www.shakeshack.com

La Esquina
Detrás de sus letreros de neón y su estética de restaurante tipo diner, se esconde uno de los restaurantes más de moda, además de un bar y una de las mejores taquerias de Nueva York. En la carta de esta última, encontraremos ensaladas, tacos y burritos, a los que acompañar de sus cervezas mexicanas. Los sábados y domingos, cierra a las 2 de la mañana

Website http://esquinanyc.com

IMG_3512

CLASICOS CON ESTILO

Pastis
El Meatpacking District, o MPD como se le conoce también, sigue siendo la zona más de moda en Nueva York. En mitad de almacenes de carne podemos encontrar restaurantes de diseño, tiendas de alta costura, y sitios de moda.

Quizás el auténtico revulsivo para que le barrio se pusiera de moda, fue la apertura del restaurante Pastis. Escenario habitual de series como Sexo en Nueva York, o de películas como Melinda y Melida, es ya un clásico que ha sobrevivido al margen de las modas.

Actualización 2013: Acaba de anunciar que en invierno de 2014 cerrará durante 9 meses (de enero a septiembre), debido a las obras que se van a realizar en la azotea.

Actualización 2014: Pastis finalmente ha anunciado que retrasa el cierre hasta finales de marzo de 2014

Website: www.pastisny.com

Per Se

PARA SIBARITAS

En 2013, 4 restaurantes de Nueva York se encuentran en la lista de los 50 mejores Restaurantes del mundo, elaborada por la revista británica Restaurant, en base a una encuesta a chefs, restauradores y críticos gastronómicos de todo el mundo.

Eleven Madison Park. El local de Daniel Humm es desde hace 4 años, un habitual de esta conocida lista.

Website: http://elevenmadisonpark.com

PerSe. El restaurante de Thomas Keller, situado en la 4ª planta del Time Warner Center en Columbus Circle, fué elegido por The New York Times el mejor restaurante de Nueva York.

Website: www.perseny.com

Le Bernandin. Este clásico de la alta cocina francesa en Nueva York, está incluido en una de las 3 rutas para sibaritas por la ciudad que recomendamos.

Website: http://le-bernardin.com

Daniel. Buque insignia de los restaurantes neoyorquinos del chef Daniel Boulud.

Website: http://danielnyc.com

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

7 Responses to Restaurantes recomendados

  1. Pingback: Semana del Restaurante de Nueva York 2014 |

  2. Pingback: Los mejores restaurantes de Nueva York en 2014 | Todo sobre Nueva York

  3. Pingback: Los mejores restaurantes mexicanos de Nueva York | Todo sobre Nueva York

  4. Pingback: Semana del Restaurante de Nueva York 2014 | Todo sobre Nueva York

  5. Pingback: Restaurantes Guía Michelin Nueva York 2014 | Todo sobre Nueva York

  6. Pingback: Semana del Restaurante de Nueva York 2016 | Todo sobre Nueva York

  7. Pingback: Semana del Restaurante de Nueva York 2017 | Todo sobre Nueva York

Leave a Reply