Hoteles recomendados

Hotel Gasenvoort

El hotel es una de las partidas más importantes de nuestro viaje a Nueva York. Hay que tener en cuenta que la relación calidad precio no coincide en muchas ocasiones con lo que podemos encontrar en otros países.

Afortunadamente la oferta de hoteles en Nueva York es importe, sólo a lo largo de 2013 está prevista la apertura de 50 nuevos hoteles en la ciudad.

A la tarifa de nuestro hotel hay que añadir un cargo de 3,5 dólares por noche, más una tasa de 14,375% dólares.

La idea es que en esta lista de hoteles recomendados, se pueda encontrar un hotel que se ajuste a cada gusto, bolsillo y ocasión. Puedes completar la consulta con otros hoteles de los que hemos hablado.

Pennsylvania Hotel

ECONOMICOS

Hotel Pennsylvania

Cuándo se inauguró en 1919 era, con 2.200 habitaciones, el hotel más grande del mundo. En la actualidad cuenta con 1.700, y sobre él planea la sombra de la piqueta para transformarlo en un nuevo rascacielos, pero este clásico hotel, situado en frente del Madison Square Garden y de Pennsylvania Station, ofrece además de una céntrica y conveniente localización, para los que visitan la ciudad, unas tarifas imbatibles.

Website: www.hotelpenn.com

The Colonial House Inn

Este establecimiento, con más de 25 años a sus espaldas, se encuentra situado en el vibrante barrio de Chelsea, en la calle 22 entre la Octava y la Novena Avenidas. Ofrece wi-fi en todas sus habitaciones, además de en las zonas comunes, incluye el desayuno, y posee paquetes especiales que ofrecen, entre otras opciones, entradas para espectáculos.

Website: www.colonialhouseinn.com

Hotel Milford Plaza

Situado en el corazón de Broadway, el Distrito de los teatros, es un enorme hotel con tarifas de lo más convenientes a sólo un paso de la bulliciosa y animada Times Square. A finales de 2011 se completó la renovación de todas sus habitaciones. Ofrece descuentos para estancias superiores a 5 días.

Website: www.milfordplaza.com

Affinia Manhattan

CON NIÑOS

Ya no es posible alquilar un apartamento en Nueva York a través de lo que conoce cómo rental (empresas propietarias de edificios de apartamentos en alquiler) por estancias inferiores a 30 días en la ciudad, así que lo más recomendable y cómodo con niños, es elegir hoteles que dispongan de suites, o apartamentos de hotel con cocina.

Hotel Affinia Dumont

Todos los establecimientos de los hoteles boutique Affinia de Manhattan, ofrecen ubicaciones excelentes.

De entre sus locales, recomendamos el situado en la calle 34, entre Tercera Avenida y Lexington, muy próximo al Empire State Building, ya que cuenta con varias opciones de suites, con un dormitorio individual, cocina, y espacioso salón con sofá cama.

Website: www.affinia.como

Hotel Best Western Plus Hospitality House

La conocida cadena hotelera, poseé en la calle 49, entre Tercera y Lexington, un hotel recientemente remodelado. Incluye apartamentos espaciosos, que además de un salón, ofrecen una cocina independiente, totalmente equipada, en la que no faltan a diario leche, cereales o bagels. Destaca además, por lo atento de su servicio.

Website: www.hospitalityhouseny.com

Crown Plaza Times Square Hotel

Posee más de 700 habitaciones repartidas en sus 46 plantas, desde las que se obtienen unas estupendas vistas del distrito de los teatros.

Su estupenda ubicación entre las calles 48 y 49, lo hace muy interesante para los que viajan con niños. Suites amplias, con numerosos servicios dentro y fuera de ellas.

Website: www.cpmanhattantimessquare.com

P8020084

CON ESTILO

Hotel Intercontinental New York Times Square

Uno de los últimos hoteles en abrir sus puertas en la ciudad. Situado en pleno distrito de los teatros, en la calle 44 con la Octava Avenida, poseé más de 600 lujosas habitaciones con enormes ventanales desde los que se obtienen unas impresionantes vistas del skyline de Manhattan, el río Hudson y Broadway, además de 29 exclusivas suites en sus últimas plantas.

Website: www.interconny.com

The New York Palace

Su estupenda ubicación en la calle 50 y Madison, muy próximo a la catedral de Saint Patrick, hacen de este hotel erigido a partir de la Mansión Villard construida en 1882 por el financiero del ferrocarril Henry Villard, y actualmente propiedad del Sultán de Brunei, uno de los más deseados. En su interior se encuentra el restaurante especializado en cocina norteamericana contemporánea, Gilt, 2 estrellas Michelin en el año 2012.

Website: www.newyorkpalace.com

W Times Square

Las impresionantes vistas que ofrece desde su emplazamiento en Times Square, hacen de este nuevo y moderno hotel de la siempre chic y elegante cadena norteamericana W, uno de los más recomendables en la ciudad. Cuenta con más de 500 habitaciones y 43 suites, en las que no faltan sus exclusivas camas y sus impresionantes baños. En sus instalaciones se encuentra el restaurante Blue Fin, especializado en marisco.

Website: www.starwoodhotels.com

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

One Response to Hoteles recomendados

  1. Pingback: Que ver en Nueva York en otoño | Todo sobre Nueva York

Leave a Reply