Los mejores planes de marzo en Nueva York

La llegada del mes de marzo nos deja en la agenda de Nueva York un buen número de citas imprescindibles para disfrutar de la ciudad.

Desde la celebración del Patrón de Irlanda, St. Patrick, hasta la exhibiciones que nos meten de lleno en la ansiada primavera, estos son los planes para el que viaje a Nueva York en las próximas semanas.

Macy's

Macy’s Flower Show

El mes de marzo llena los grandes almacenes de Macy’s de Herald Square con la 34th St con los colores de la primavera, de la mano del Macy’s Flower Show. El evento que celebra su 43 edición en 2017, llenará con cerca de un millón de flores, plantas y árboles los famosos almacenes. Tampoco faltará la música en directo y actividades para los más pequeños.

Cuándo: del 26 de marzo al 9 de abril

St. Patrick's Day Parade, NYC. Nueva York

St. Patrick’s Day Parade

El desfile de San Patricio en Nueva York, no sólo es uno de los más vistosos del mundo, también tiene el honor de ser el más antiguo y numeroso de estas características, ya que su primera celebración tuvo lugar en 1762.

Siéntete por un día irlandés, dejándote llevar por el ambiente festivo y la música de las bandas que recorren la 5th Ave, desde la 44th St a la 79th St, en honor del Santo Patrón de Irlanda.

Cuándo: 17 de marzo
Horario: desde las 11 hasta las 17, aproximadamente

New York Botanical Garden

Orchid Show NYC

El New York Botanical Garden’s Orchid Show exhibe cientos de especies de hermosas orquídeas. El tema de este año, Tailandia, te hará transportarte al sudeste asiático para disfrutar de una de sus especies más conocidas, pero también de los bailes del país, de su música en directo y de sus propuestas en coctelería.

Cuándo: hasta el 9 de abril

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Agenda. Bookmark the permalink.