Los lugares más románticos de Nueva York

LOVE, NYC. Nueva York

Hoy es San Valentín, y Nueva York es una de las ciudades en las que la cita se celebra con mayor entusiasmo. Solo hay que ver las colas que se forman en este día en tiendas como Baked by Melissa –uno de nuestros locales favoritos de la ciudad para probar cupcakes-, y que cada año ofrece ediciones especiales para regalar en esta fecha.

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 9.48.35

Pero la propia ciudad es en sí misma el mejor regalo para disfrutar junto a tu pareja, especialmente porque son muchas las calles y rincones de Nueva York que han servido de escenario para algunas de las películas románticas más recordadas de la historia del cine.

San Valentín, Tiffany's NYC. Nueva York

¿Quién no recuerda la imagen del escaparate de Tiffany’s en muchas de las escenas de Desayuno en Tiffany’s, la adaptación libre de la novela del mismo nombre de Truman Capote con la maravillosa Audrey Hepburn y George Peppard?

Uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York, el Empire State Building, ha sido el protagonista de varias de las escenas de películas, como en Tu y yo (An Affair to remember), la cinta protagonizada por Cary Grant y Deborah Kerr en 1957, y también más recientemente, de Algo para recordar (Sleepless in Seattle), con Tom Hanks y Meg Ryan, de 1993.

Empire State Building, Valentine's Day, NYC. Nueva York

Quizás por eso, a la hora de elegir el lugar más romántico de la ciudad nosotros nos quedamos con la vista del Empire State Building desde la calle 34, para contemplar hoy, 14 de febrero, la iluminación especial de San Valentín que ofrecerá durante todo el día.

Además, hoy las catorce parejas ganadoras de la nueva edición del concurso especial San Valentín que organiza el edificio, podrán celebrar su boda -o renovar sus votos- en la planta 86 de edificio.

¿Cuál es tu lugar romántico de Nueva York al que irías hoy con tu pareja? Compártelo en nuestro grupo de facebook

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Agenda and tagged . Bookmark the permalink.