BBC, una cervecería belga en Manhattan

BBC, NoMAD. NYC aug201, Nueva York

Nueva York no sólo es un viaje para ver su apabullante arquitectura, visitar sus increíbles museos, o sentir el latir de una ciudad una y mil veces fotografiada o inmortalizada en el cine.

Es también, hacer un recorrido gastronómico por el mundo de la mano de los restaurantes y bares con especialidades de la cocina de todo el planeta que encontrarás recorriendo sus calles. Piensa en un tipo de cocina, y en Nueva York, la encontrarás.

BBC, NoMAD. NYC aug2016. Nueva York

Cuando visites la zona conocida como NoMAD (el barrio super de moda y así denominado a partir de los años 90 por estar situado al norte de Madison Square Park) para visitar joyas arquitectónicas como el Flatiron Building, el mercado gastronómico Eataly del genial chef norteamericano Mario Batalli, o conocer el Museo de las Matemáticas, puedes hacer una parada tomando una cerveza.

En la zona se encuentra Belgian Beer Café, un inmenso local con la mejor selección de cervezas belgas, y un carta con especialidades del país del chocolate y los diamantes, que sorprende por su puesta en escena.

Lo mejor es situarse en la barra y dejarse asesorar por sus camareros, según el gusto y las preferencias de cada uno, te recomendarán la cerveza que mejor se adapte a tu paladar.

Belgian Beer Cafe
Dónde: 220 5th Ave
Barrio: NoMAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.