Fuegos del 4 de Julio de 2015 en Nueva York

Empire State Building, 4th July 2012, NYC. Nueva York

Faltan apenas 3 días para la celebración de los Fuegos del 4 de Julio, que en Nueva York cobran un especial significado por el escenario singular en el que se enmarcan.

Un año más, y van 39, los grandes almacenes Macy’s serán los patrocinadores del evento Macy’s Fourth of July Firewords, que contará como en cada edición, con un buen elenco de artistas invitados -como Meghan Trainor o Kelly Clarkson- para amenizar el espectáculo de luces y fuego que iluminará la noche neoyorquina.

Cómo en 2014, cuándo volvieron a su emplazamiento original, las aguas del East river serán el lugar sobre el que instalarán las barcazas con la pirotecnia necesaria, y los fuegos serán visibles desde Manhattan, Queens y Brooklyn desde cualquier lugar en el que se pueda contemplar el cielo. En el caso de Manhattan los puntos públicos de observación recomendables -permiten un visión directa y frontal- se distribuyen a lo largo de FDR Drive, con los puntos de acceso indicados por la organización.

Además desde la MTA, la autoridad de transporte de la ciudad, se ha indicado que se incrementará el servicio de vagones de metro antes y después del evento, aunque en el caso de los autobuses, las rutas serán modificadas.

Para los que no se encuentren en Nueva York, la cadena NBC los retransmite en directo a partir de las 20:00 horas (hora local de Nueva York). También podéis seguir el evento en redes sociales con el hashtag #MACYSFIREWORKS

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Noticias/Eventos and tagged , . Bookmark the permalink.