Fiestas del Orgullo 2015 en Nueva York

Pride NYC, Nueva York

El verano nos deja en Nueva York una de las celebraciones más coloristas del calendario, las fiestas del Orgullo, enmarcadas dentro de la semana Gay Pride Events.

Este año, además, el emblemático local del Greenwich Village, Stonewall Inn, símbolo de la lucha por los derechos de gays y lesbianas, ya que representa el sitio en el nació el movimiento LGBT, ha sido declarado lugar de interés en la lista National Historic Lanmarks de Nueva York.

El punto álgido será el Desfile del Orgullo el próximo domingo 28, pero en torno a ese día, serán muchas las actividades que se celebrarán, abiertas a todos y para todos los públicos. Desde una fiesta en una de las terrazas más de moda en Nueva York, Hudson Terrace Rooftop (en 621 West 46th St.), el We Party University o la gran fiesta en el Pier 26 en Hudson River Park’s.

Ayer jueves 25, el Tribunal Supremo de Estados Unidos declaró inconstitucionales las leyes que lo prohíben en varios estados de Estados Unidos, legalizando así el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país.

Cuándo: del 26 al 28 de junio de 2015

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.