2 World Trade Center

The New 2 World Trade Center from Silverstein Properties on Vimeo.

Esta semana se ha dado a conocer el diseño definitivo de 2 World Trade Center, el edificio que ocupará el espacio en el que se ubicaban las desaparecidas Torres Gemelas.

Se trata de un proyecto del arquitecto danés Bjarke Ingels, que de esta manera, aparta del proyecto a sir Norman Foster y su estudio Foster & Partners, con su diseño del edificio conocido popularmente cómo de diamantes, por su forma.

En el video adjunto se pueden ver las explicaciones del joven arquitecto y el aspecto -que recuerda un tornado y que estará dotado de amplias terrazas escalonadas en los diferentes cubos que lo forman- del proyecto ganador de uno de los edificios con más carga emocional del nuevo World Trade Center, y el segundo más alto tras One World Trade Center. Será igualmente ocupado por oficinas, y albergará, según se desprende del video, a empresas de comunicación cómo News Corporation o 21st Century Fox, y contará con un verde café jardín.

 

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Noticias/Eventos and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to 2 World Trade Center

  1. Haztuagosto says:

    Siendo una ciudad tan cara(alojamiento para turistas) se agradece poder disfrutar al aire libre de algunas actividades. Me quedo con esta y el cine al aire libre que tambien he leido que es gratis.

Comments are closed.