Viajar en invierno en Nueva York: descuentos en espectáculos y restaurantes

Union Square, NYC. Nueva York

Pasada la euforia de la Navidad, las calles de Nueva York nos aparecen extrañamente vacías. Los turistas que han visitado la ciudad aprovechando las vacaciones, se han ido, y las bajas temperaturas propias de la época, hacen que los residentes las recorran con paso firme y rápido, buscando el calor de los lugares de interior.

El invierno en Nueva York, es frío, eso es un hecho y a muchos les asusta, pero es también una época estupenda para visitar la ciudad, ya que los precios de hoteles y vuelos descienden, y la ciudad ofrece una tranquilidad inusual, que nos permite disfrutarla sin prisas, sin colas y sin agobios.

Broadway, NYC. Nueva York

También tiene el aliciente de aprovechar las recta final de las rebajas en tiendas, grandes almacenes y tiendas outletpop up, y de dos de las iniciativas más interesantes que ofrece anualmente la Oficina de Turismo de la ciudad (nycgo.com), para obtener precios reducidos en los espectáculos y restaurantes de Nueva York.

  • QuéBroadway Week
  • En qué consiste: entradas en los principales espectáculos de Broadway a un precio 2×1. Aladdin, de la que todo el que ha visto habla maravillas, y clásicos cómo The Lion King, Jersey Boys, Wicked (fantástica para los que asisten en familia), o Mamma Mia!, te están esperando.
  • Cuándo: del 20 de enero al 5 de febrero de 2015. Los tickets ya están a la venta a través de la página oficial.
  • Qué: New York Restaurant Week (Semana del Restaurante de Nueva York)
  • En qué consiste: podrás disfrutar de los menús (formados por tres platos) a un precio cerrado de algunos de los mejores restaurantes de Nueva York (aún no está publicada la lista de participantes, pero hay para todos los gustos). El precio para el almuerzo es de 25 dólares y la cena de 38 dólares (el precio no incluye bebida, impuestos (tasas), ni propina.
  • Cuándo: del 16 de febrero al 6 de marzo de 2015. La apertura de reservas (a través de opentable) estará disponible a partir del 2 de febrero de 2015.

Una respuesta a “Viajar en invierno en Nueva York: descuentos en espectáculos y restaurantes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.