Halloween en Nueva York

Greenwich Village, NYC. Nueva York

Si tienes pensado pasar el Puente de Todos los Santos en Nueva York, descubrirás nada más llegar a la ciudad, porqué Halloween es una de las celebraciones destacadas del otoño.

Tiendas, oficinas, colegios y edificios de apartamentos despliegan calabazas, brujas, telas de araña y fantasmitas, para dar ambiente a una fiesta que tiñe de naranja y negro Nueva York.

Sin duda, la cita más vistosa es el Desfile de Halloween del Village (Village Halloween Parade). Visita alguna de las tiendas de disfraces -además de las habituales se abren pop up por toda la ciudad- y únete a la celebración, además es gratis.

Cuándo: Viernes 31 de octubre. Horario: de 19:00 – 23:00

Si viajas con niños, tienes varias citas que no puedes perderte.

American Museum of Natural History, NYC. Nueva York

El American Museum of Natural History, el Museo Americano de Historia Natural, abre el día 31 hasta las 19:00, invitando a los visitantes a un trick-or-treating, el famoso truco o trato, y no faltará la música y la presencia de conocidos personajes de los cuentos anglosajones, cómo Curious George o Clifford.

El teatro de marionetas de Central Park, ofrece el espectáculo Hansel and Gretel’s Halloween Adventure, protagonizada por sirenas, piratas, monstruos y vampiros.

Cuándo: hasta el 1 de noviembre. Dónde: Swedish Cottage Marionette Theatre. Central Park, 79th St.

 

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Con niños, Noticias/Eventos and tagged , . Bookmark the permalink.