Times Square, entretenimiento a tope

Times Square, New York. Nueva York

A pesar de que los neoyorquinos huyan de pasar por la intersección entre Broadway Ave. y la 7th. Ave., lo cierto es que Times Square es uno de los lugares de visita obligada en tu primer viaje a Nueva York.

La peatonización de gran parte de la zona llevada a cabo durante la alcaldía de Bloomberg, ha permitido disfrutar sin coches de una de las panorámicas más fotografiadas de Nueva York. El lugar es un icono mundial durante la celebración del Año Nuevo, y también lugar de peregrinación para los que están de paso en la ciudad durante todo el año.

IMG_5784

Allí se encuentra el local de Times Square Alliance, con abundante información turística de las principales atracciones de la ciudad, y en el que también se organizan exposiciones temporales sobre eventos destacados de Broadway, además de ofrecer tours guiados por la zona de los teatros.

tkts on Broadway, NYC. Nueva York

Para los que quieran ver alguno de los espectáculos de Broadway en los teatros de la zona, recordar que cada enero, tienen lugar la Broadway Week y la Off-Broadway Week, con ofertas 2×1 en la mayoría de los musicales del Theatre District. Además, en la plaza se encuentra uno de los tres puntos de venta de tkts, en el que se pueden adquirir entradas para el mismo día con descuentos de más 50%.

En los últimos años, cada febrero la plaza acoge la obra de un artista invitado con motivo de la celebración de San Valentín, un espacio que se convierte en una demostración de amor para las parejas que lo visitan.

Disney Store, Times Sq. NYC. Nueva York

Tiendas destacadas, tanto para los que viajan con niños -cómo los mega espacios de Disney Store, Babies R Us o M&M-, cómo para los que lo hacen con adolescentes- con marcas cómo Forever 21-, cuentan con locales en Times Square.

La oferta gastronómica también es amplia, aunque la recomendación es buscar destinos no tan turísticos -menos concurridos, y sin duda, más económicos-, en áreas vecinas, cómo el barrio de Hell’s Kitchen.

Para los que desean alojarse en la zona, cadenas internacionales cómo Crowne Plaza, Intercontinental, Hilton o W, cuentan con grandes hoteles en el área.

Más pistas para viajar a Nueva York sin gastar mucho en las guías Nueva York barato y Cheap New York

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Agenda, Con niños, Hoteles and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Times Square, entretenimiento a tope

  1. Pingback: Fin de Año en Times Square 2014 | Todo sobre Nueva York

Comments are closed.