Tiendas de Nueva York: Duane Reade

Duane Reade, NYC. Nueva York

De la conocida cadena de farmacias Duane Reade hablamos cuándo nació este blog en 2007, y desde entonces, la firma nacida en 1960, ha ido creciendo y extendiéndose por todo Nueva York, hasta alcanzar los 250 locales actuales.

Cómo novedades desde entonces, en el año 2010 entró a formar parte de la compañía nacional Walgreens -Duane Reade es 100% local, y sus tiendas se encuentran sólo en los 5 distritos de Nueva York-, e inició una profunda renovación de su imagen, con la modernización de sus locales, y el incremento de los servicios ofrecidos. En Duane Reade puedes encontrar -además de farmacia- todo tipo de artículos de perfumería, droguería, alimentación, papelería o regalo, productos de alimentación y cuidado del bebé, además de una pequeña selección de juguetes y librería.

Y sus áreas de alimentación -que incorporan un sushi bar en algunas tiendas- son cada vez más variadas, e incluyen productos frescos, además de envasados.

Duane Reade abre las 24 horas del día, muchos de sus locales. Puedes consultar los horarios en su web.

Además, en la actualidad cuenta con médicos de atención primaria en muchas de sus localizaciones –DR Walk-in medical care-, de las que podéis confirmar horario y días en su web.

Duane Reade Express, NYC. Nueva York

Más recientemente, ha comenzado a expandir por la ciudad, locales -más reducidos en tamaño y oferta de productos- llamados Duane Reade Express.

Si tu estancia en Nueva York se va a prolongar un tiempo, puedes solicitar su tarjeta de fidelización –Balance Rewards-, con la que por cada dólar gastado, obtendrás 10 puntos.

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Compras and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Tiendas de Nueva York: Duane Reade

  1. Pingback: Consejos útiles para tu viaje a Nueva York | Todo sobre Nueva York

  2. Pingback: Semana Santa en Nueva York | Todo sobre Nueva York

Comments are closed.