Las mejores tiendas de descuento de Nueva York

Union Square, NYC. Nueva York

Nueva York es destino de compras para muchos de los que la visitan. Es imposible no caer rendidos a la tentación ir de tiendas (especialmente cuándo el cambio es favorable), en una ciudad en la que se puede encontrar lo que te propongas, y muchas cosas, con descuento, si sabes dónde buscar.

Aunque en 2014 cerró sus puertas nuestra favorita, la centenaria Loemann’s, Nueva York cuenta con un buen número de tiendas de descuento para adquirir productos con reducciones considerables sobre el precio de tienda recomendado. Todas renuevan constantemente sus artículos, así que el factor sorpresa determinará que encuentres lo que estás buscando.

Este es un repaso a las de las mejores tiendas de descuento en Nueva York, y lo que puedes encontrar en ellas.

TJMaxx

  • Esta cadena americana, a la que pertenece la europea TKMaxx, cuenta con cinco tiendas en Manhattan (el local original de la 6th Ave., el situado en la zona de Wall Street, uno en la 57 St., el situado bajo el Queensboro Bridge y el de Columbus Ave. en el Upper West Side), en las que puedes encontrar artículos con descuentos de hasta un 60%.
  • Un Welcome maxxinista! recibe a los visitantes de su tienda sitada en la 6th Ave. Destaca su sección de complementos (con marcas como Michael Kors o Calvin Klein), y el departamento de niños (para adquirir ropa de marcas como Levis o DKNY).

TJMaxx, 6th Ave., NYC. Nueva York

DSW

  • Esta cadena especializada en calzado y complementos, tiene cuatro tiendas en Manhattan.
  • El local de Union Square, en la 14 St. con University Place, es un espacio amplio, bien organizado y con descuentos irrebatibles, en el que encontrar zapatos, zapatillas (de marcas como Converse o VANS), bolsos (cuenta con una buena selección de firmas nacionales como BCGBMaxAzria, DKNY o Ralp Lauren, además de algunas internacionales) y todo tipo de complementos.

Burlington

  • Si  tienes que comprar una prenda de abrigo, en sus dos locales en Manhattan encontrarás una gran variedad de marcas norteamericanas a precios reducidos. La última planta del local que de la 6th con la 23 St. está destinada casi en su totalidad a abrigos, gabardinas, anoraks y chaquetones.
  • El local es bastante antiguo, pero actualmente cuentan con un nuevo emplazamiento en el moderno edificio de Union Square en el se encuentra igualmente DSW. Las secciones están más ordenadas, y cuenta con un departamento de bolsos y complementos muy variado.

Century 21

  • O te encanta o lo evitas, Century 21, no deja indiferente. Es cierto que su gran tamaño y la enorme variedad de artículos, sumado a que es destino obligatorio para muchos de los que están de paso en Nueva York, la convierten en una experiencia estresante para algunos, visitarla a primera hora del día y tener claro lo que vamos a buscar, son garantía de ahorrar dinero.
  • A su clásico local del Downtown, en Fulton St. se une ahora el más moderno y pequeño emplazamiento en Lincoln Square. Son perfectas para adquirir calzado, la sección de zapatería del edificio situado en el Downtown está muy bien ordenada por tallas. Destacan sus secciones de complementos, con una gran variedad de bolsos de marcas como Michael Kors, DKNY, Cole Haan o TH, y la de lencería, y niños.

Century 21

JCPenney

  • La apertura de la primera tienda en Manhattan  (dentro del Manhattan Mall), de JCPenney, un habitual en los centros comerciales situados fuera de las ciudades americanas, fue un acontecimiento, y ha permitido disfrutar de los artículos con descuento que ofrece todo el año.
  • Destaca su departamento de ropa, especialmente el de mujer, con una buena selección de marcas norteamericanas, como Liz Claiborne o DKNY. Al igual que en el caso de las compras, en Nueva York también es posible aprovechar las tarifas más reducidas que ofrece Hostelbookers en una ciudad, llena de opciones para todos los gustos y bolsillos.
{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Compras and tagged . Bookmark the permalink.