Los mejores cócteles de Nueva York

Flatiron Lounge, NYC

Además de visitar los lugares imprescindibles, de pasear por su calles, y destinar tiempo a comprar, en tu viaje a Nueva York no puedes olvidar en tu lista, visitar alguno de sus mejores locales de cócteles.

Nueva York ofrece una ventaja importante a la hora de salir a tomar una copa, y es la de que se cena temprano (a partir de las 7 de la tarde) y puedes visitar alguno de los locales que te recomendados, sin que te impida retomar al día siguiente tu abultada agenda en la ciudad.

Crif Dogs

PDT

Comenzamos con uno de nuestros speak easy (los locales clandestinos que durante la época de la prohibición, servían alcohol) favoritosPDTPlease Don’t Tell, se esconde en un local situado en St. Mark’s Place, cuya especialidad son los perritos calientes, Crif Dog’s. Para llegar a él, hay que recorrer el local y llegar a una cabina telefónica de los años 40, descolgar el auricular y presionar el timbre, para que nos abran el paso.

Barrio: East Village

Grand Central Station, NYC

The Campbell Apartament

El elegante Campbell Apartment y sus cócteles de otra época, te trasladan a la forma de vida de los magnates de los años 20, cómo la de John W. Campbell, de quién fue en su día oficina. Cuidada puesta en escena, servicio atento, un cóctel que hay que probar, el Prohibition Punch, en el corazón de Grand Central Station.

Barrio: Midtown East

Flatiron Lounge

Tiene solo más de 10 años, pero entrar en Flatiron Lounge es volver a los años dorados de los bares neoyorquinos, gracias a su ambiente y música relajados, y sobre todo, su preciosa barra art deco. La carta de cócteles, que va cambiando a lo largo del año, de las mejores de Nueva York.

Barrio: Flatiron

Apotheque, Chinatown. NYC. Nueva York

Apotheke

Quizás en tus paseos por Chinatown has pasado por la puerta de este otro local oculto en la curva de Doyers St. y el letrero Gold Flower Restaurant, sin saber que se trata de uno de los bares únicos de Nueva York. Podría estar en París, con sus sofás acolchados tipo chester, y su preciosa barra.

Barrio: Chinatown

The Dead Rabbit

En tu visita a Nueva York no puedes irte sin visitar el que fue elegido el mejor nuevo bar de cócteles del mundo en 2013. Ambiente cuidado y agradable, con mucha madera, una larga barra, y detalles vintage cómo su caja registradora.

 Barrio: Downtown

Más información sobre Nueva York en la colección de Guías personalizadas según el tipo de viaje a realizar

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Restaurantes/Bares and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Los mejores cócteles de Nueva York

  1. Pingback: Viajar a Nueva York en febrero | Todo sobre Nueva York

Comments are closed.