Febrero en Nueva York

Untitled

Febrero es uno de nuestros meses favoritos en Nueva York. La agenda de la ciudad tiene varias citas interesantes, y los precios de vuelos y alojamiento son más bajos que en temporada alta.

Uno de los eventos más famosos es la Mercedes-Benz Fashion Week, ocho días en los que se suceden los desfiles de los diseñadores más famosos, entre los que se encontrará en esta edición la firma española, Desigual. Paralelamente, MADE Fashion Week, acogerá los desfiles de nuevos creadores.

Fashion Week. Cuándo: del 6-13 de febrero. Dónde: Lincoln Center MADE. Cuándo: del 6-12 de febrero. Dónde: Milk Studios Downtown

Nada más apropiado para el invierno neoyorquino, que una buena taza de chocolate caliente y humeante, que los neoyorquinos suelen acompañar de un par de nubes (marshmallows). City Bakery, uno de nuestros locales favoritos de Flatiron District, organiza cada año su Hot Chocolate Festival, ofreciendo durante todo febrero variedades de chocolate, con sabores que cambian cada día.

Para los que viajan con niños, The Intrepid, el museo del mar, aire y espacio que se encuentra en el antiguo portaviones del mismo nombre situado en los muelles de Hudson river a la altura de la calle 46, organiza una semana (Kids Week) llena de actividades para niños, aprovechando la semana de vacaciones en los colegios públicos de Nueva York. El paseo hasta el portaviones en la 12 Ave., desde la zona de Times Square nos permitirá pasar por el barrio de Hell’s Kitchen, uno de los menos conocidos de Nueva York, y que más ha cambiado en los últimos años.

Cuándo: del 15-23 de febrero. Dónde: Intrepid Museum

También los mayores tienen una cita destacada en febrero, con la New City Beer Week. 16 maestros cerveceros de los cinco municipios de Nueva York, se reúnen para ofrecer sus productos y novedades, entre las que no faltan, conocidas marcas cómo Brooklyn Brewery o Birreria.

Cuándo: del 21 febrero-2 de marzo. Dónde: varios locales

En esta lista no podía faltar una de nuestros eventos imperdibles en febrero, la Semana del Restaurante de Nueva York. La New York Restaurant Week, permite disfrutar de los menús de muchos de los mejores locales de la ciudad a un precio cerrado, 25 dólares el almuerzo y 38 dólares la cena.

Cuándo: del 17 febrero-7 marzo. Dónde: varios locales

Chelsea Inn

Precios más razonables, son también los que te ofrecen los hostels de Nueva York. Entre ellos se encuentran los pertenecientes a la organización YMCA, de la que hemos hablado ya alguna vez aquí, y que en el caso de Manhattan cuenta con 5 céntricas localizaciones a precios asequibles.

Más información sobre Nueva York en la colección de Guías personalizadas según el tipo de viaje a realizar

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Noticias/Eventos and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Febrero en Nueva York

  1. Pingback: Invierno en Nueva York | Todo sobre Nueva York

Comments are closed.