Navidad 2013: Pista de patinaje en Bryant Park

Bryant Park

La pista de hielo que cada año se instala en Bryant Park ofrece la oportunidad de patinar gratis en uno de los parques más bellos de Nueva York.

Bank of America Winter Village inauguro oficialmente la temporada 2013-2014 el pasado 1 de noviembre con el patrocinio este año de Bank of America, cuya sede se encuentra en uno de los laterales del parque, instalando en Bryant Park The Rink, la pista de hielo que cubre su pradera central, y las tiendas que la rodean, The Holiday Shops.

El acceso a la pista es gratuito, y si no puedes llevar tus propios patines, el precio del alquiler es de 15 dólares. En el Pabellón de patinaje hay armarios a disposición de los patinadores para dejar los objetos personales, de forma igualmente gratuita. También se pueden alquilar cascos, bolsas o candados. Consultar precios. La pista permanecerá abierta desde el 1 de noviembre al 2 de marzo de 2014, con el siguiente horario: domingo a jueves, de 8:00-22:00. Viernes y sábado, de 8:00-00:00.

Respecto a las tiendas, se han instalado 125 tiendas con todo tipo de artículos, de joyería, comida o decoración, en las que encontrar el regalo perfecto para las fechas que se aproximan o en las que adquirir un recuerdo de nuestro viaje a Nueva York. En este mapa se pueden consultar todas.

La oferta navideña de Bryant Park se completa con las propuestas gastronómicas que ofrecen Celsius, un clásico que viene instalándose cada Navidad desde hace varios años, o las de los instalados permanente en el parque, cómo los recomendables sandwiches de la cadena wichcraft o, para una comida más formal, Bryant Park Grill.

Bryant Park destaca por las múltiples propuestas y actividades que organiza todo el año, y Navidad no podía ser diferente. Cada día hay actividades y eventos destacados, así que lo mejor es consultar el calendario y disfrutar de la Navidad en Nueva York en uno de los rincones imprescindibles de la ciudad.

Actualización 28 noviembre: Ceremonia de encendido del árbol de Navidad de Bryant Park: 3 de diciembre, con actuaciones musicales

Más información sobre Nueva York, en las Guías de la ciudad

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Noticias/Eventos and tagged , , , . Bookmark the permalink.