Fuegos del 4 de julio en Nueva York

Top of the Rock, Rockefeller Center. NYC. Nueva York

Un año más, el 4 de julio Nueva York celebra la fiesta con una noche en la que el fuego es el protagonista.

Cuatro barcazas llenas de artificios se situarán en el Hudson, en la parte oeste de Manhattan, para iluminar el cielo de Nueva York, en un espectáculo que no por poco conocido deja de ser espectacular. Los barcos estarán varados entre las calles 23 y 42, pero hay que recordar que los parques situados en la orilla del Hudson, Battery Park, Battery Park City y Hudson River Park, además de los muelles a lo largo del Hudson, permanecerán cerrados al público.

La zona habilitada para el público se situa en la Avenida 12 (hasta la calle 59), con varios puntos de acceso entre las calles 24 y 57. Si quieres garantizar un buen sitio, debes acudir antes de la puesta de sol, así que no olvides llevar crema solar, y alguna manta para sentarte. Los controles de seguridad son rígidos, así que evita en la medida de lo posible, llevar mochilas.

La hora de comienzo prevista será las 21:30 hora local de Nueva York.

Como alternativas, puedes verlos desde alguna de las azoteas de los hoteles de Manhattan con vistas sobre el Hudson, que han preparado fiestas especialmente para la ocasión. Hudson Terrace, en la calle 46 muy cerca de la Avenida 12, Le Bain en la azotea del hotel The Standard, en el Meatpacking District, o Plunge en la terraza del hotel Gansevoort, también en el Meatpacking, son 3 de las mejores. Más posibilidades en curbed.ny

Otra opción, es contratar alguno de los cruceros que navegarán por el Hudson, con cena incluida, en algunos casos. Desplazarse al otro lado del río, para verlos desde New Jersey, en lugares cómo Maxwell Place en Hoboken, o East River State Park in Billyburg, Brooklyn, son otras dos alternativas.

Más información sobre que hacer y ver en Nueva York, en la colección de guías personalizadas

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Noticias/Eventos and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Fuegos del 4 de julio en Nueva York

  1. Pingback: Video Fuegos 4 de Julio en Nueva York |

  2. Pingback: Fuegos del 4 de Julio. Los mejores lugares para verlos en 2014 | Todo sobre Nueva York

Comments are closed.