Fashion Night Out 2012

IMG_1356

Una de las citas imprescindibles de la agenda de septiembre en Nueva York tiene a la moda como protagonista.

La edición neoyorquina de la iniciativa mundial, Fashion Night Out, es una oportunidad única de disfrutar de la moda, gracias al evento en el que diseñadores, modelos, editores y amantes de la moda se unen para disfrutar de las últimas novedades, asistir a pases y presentaciones exclusivos, y asistir a las fiestas y cócteles que las tiendas participantes celebran durante la jornada, en las que no faltará la música.

Fashion Night Out 2012, contará con la aparición de numerosas celebridades, cómo adelantaba ayer Curbed, y en uno de sus famosos mapas, de los que somos adictos, nos dejaba la lista de eventos, lugares y rostro conocido, con el que contaría. Kim Kardashian en Lord&Taylor o Solange Knowles, en DVF en el Meatpacking District, son algunos de ellos.

Para ver todas las actividades previstas y horarios, lo mejor es consulta la página del evento, en la que se puede hacer una búsqueda fácil, por barrio, especialidad (hombre, mujer…) o tipo de tienda, y crearte tu ruta personal de la jornada. Si estás en Nueva York el 6 de septiembre, no puedes perderte esta cita!

Fashion Night Out 2012 Nueva York. Cuándo: 6 de septiembre. Horario: a partir de las 6 de la tarde.

Más información sobre Nueva York, en las Guías de guiasgratis.net

Publicado por M.Carmen Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.