NoMad: Hotel, Restaurante, Bar y Barrio de moda

IMG_6836

The NoMad Hotel es una de las novedades más esperadas de las últimas semanas en Nueva York.

Situado en el 1170 de Broadway con la Calle 28th, en lo que se conoce cómo NoMadal norte de Madison Square Park, un nombre acuñado a finales de los años 90, para denominar una zona que está experimentando una drástico cambio, y lo que erá una zona en la que abundaban los locales de venta al por mayor de artículos textiles y perfumes fundamentalmente, ha ido dando paso a otro tipo de locales más glamurosos.

Uno de los establecimientos pioneros en el barrio fue el Hotel ACE, situado en la Calle 29 entre Quinta y Broadway, que incluyó además de un alojamiento de lujo, moderno y contemporáneo, una oferta gastronómica y de ocio de primera línea, con restaurantes y bares de plena actualidad.

The NoMad no es una excepción a esta tendencia, y en sus instalaciones se encuentra un Bar, dirigido por los mismos propietarios de Eleven Madison Park y perteneciente al mismo grupo, en la que encontramos más de 30 variedades de cócteles propios, además de 8 clásicos.

Respecto al Restaurante NoMad, incluye menús de desayuno, además de cena y almuerzo, y está prevista la apertura de una azotea.

Más información sobre Nueva York, en las Guías de guiasgratis.net

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Hoteles, Restaurantes/Bares and tagged . Bookmark the permalink.