Las mejores tiendas de Halloween

Halloween

A los neoyorquinos les encanta disfrazarse, y el mes de octubre adquiere en la ciudad un especial significado con la celebración de Halloween.

A pesar de que la Víspera de todos los Santos no es hasta el 31 de octubre, Halloween se celebra durante todo el mes en Nueva York y la ciudad nos ofrece múltiples actividades y citas. Muchas de ellas están dirigidas a los niños, y son además gratuitas, cómo las que podéis ver aquí, y que tienen cómo escenarios lugares cómo Central Park, el New York Botanical Garden, el Zoo del Bronx, y cómo colofón, el Desfile de Halloween que se celebra en el Village desde hace 38 años.

Aprovechar nuestra visita a Nueva York durante este mes, nos permitirá además adquirir una ilimitada variedad de artículos para disfrazarnos, y decorar nuestras viviendas o lugares de trabajo, ya que la costumbre de celebrar Halloween ha trascendido del mundo anglosajon y se ha extendido por todo el planeta.

En este artículo de Time Out New York, encontraréis las mejores tiendas de la ciudad para adquirir vuestra indumentaria y estar listos para salir a asustar y divertirse. En ella figuran tiendas cómo Abracadabra Superstore o Creative Costume Company, y las de la conocida marca Ricky’s NYC, que podéis encontrar por toda la ciudad.

Más información sobre Nueva York, en las guías gratis de la ciudad

Publicado por M.Carmen Voces

Participa en el I Concurso de Fotografía de Todo sobre Nueva York

Participa en el I Concurso de microrelatos de Todo Madrid

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Compras and tagged , . Bookmark the permalink.