Visitar el Downtown

IMG_3564

El bajo Manhattan, ha sido el protagonista estos días de muchas de las noticias sobre Nueva York. Las celebraciones y los actos en homenaje a las víctimas del 11S, nos han dejado imágenes de lo que será el nuevo World Trade Center. También desde aquí, recomendábamos un video que recreaba el aspecto que tendrá en el 2013.

Además de la zona cero, cuyo Memorial quedó abierto al público ayer, el habitualmente bullicioso distrito financiero, el no menos abarrotado Chinatown o el siempre cool Tribeca, lleno de restaurantes, bares y tiendas, son paradas típicas para los que visitan el bajo Manhattan.

Para aquellos que quieran conocer con algo más de profundidad la zona, un artículo reciente de la sección Viajar de The New York Times, nos dejaba una lista de pistas y direcciones, para pasar 36 horas en la zona.

En ella no faltaba, el recomendable paseo en ferry para ver el bajo Manhattan desde la distancia, por ejemplo en el Ferry a Staten Island, una parada en Stone Street para comer algo en alguno de los locales que frecuentan los que trabajan en el distrito financiero o, cruzar el puente de Brooklyn, para obtener unas impresionantes vistas de la ciudad.

Pero además, se incluyen otras pistas menos conocidas, cómo hacer la visita guiada por la zona Big Onion Tour, tomar el brunch en Buenos Aires o, ir a tomar una copa en Apotheke.

Más información sobre Nueva York, en las guías gratis de la ciudad

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Agenda and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Visitar el Downtown

  1. Con permiso de Roma, París, u otras ciudades nobles, Nueva York es La Ciudad.

    ¡Un beso!

  2. mcv says:

    Miguel, una ciudad increible que no deja indiferente.
    Bss,

Comments are closed.