El Hotel Chelsea cierra sus puertas

Chelsea Hotel

Tras el paréntesis vacacional, retomamos la actividad, con una noticia recogida estos días por The New York Times, la de que el Hotel Chelsea, cierra sus puertas.

El cierre, que se preveé para un año, es el primero desde su apertura en 1884, y supone para muchos de los devotos de un lugar cargado de historia, famoso por sus conocidos huéspedes del mundo de la literatura y la música y hasta algún crimen, una noticia triste. Especialmente, porque las informaciones sobre la duración de la clausura, los trabajos que durante el hipotético año que durará, se llevarán a cabo y el resultado ulterior, no son numerosas.

Recientemente, uno de los inquilinos más antiguos, un fotógrafo que vive en el Chelsea desde hace 17 años, organizó una fiesta para celebrar el fin de una era. De momento, todas las reservas se han cancelado, y aunque los inquilinos han sido informados de que podrán seguir en el hotel, el futuro es incierto. Confiemos en que el local de Doughnut Plant, los mejores donuts de Manhattan para muchos, no se vea afectado igualmente.

Más información sobre Nueva York, en las guías gratis de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.