Que hacer en primavera en Nueva York

Bryant Park

Aunque las previsiones metereológicas para las próximas semanas no son muy primaverales, estas son algunas pistas para disfrutar de la esta estación en tu viaje a Nueva York, de la mano de nileguide.

1. Bohemian Hall Beer Garden. Astoria, Queens. Para tomar de una cerveza en un beergarden al más puro estilo alemán, mientras se acompaña de alguna de las especialidades de su carta.

2. Governors Island. Su reapertura cada año en junio, es todo un acontecimiento, ya que ofrece la posibilidad de disfrutar de la calma que ofrecen sus espacios verdes a un kilómetro del sur de Manhattan. Alquiler de bicicletas, footing, zonas de picnic y parques infantiles, son otras de las posibilidades que ofrece esta antigua base de militar.

3. Bryant Park. Uno de nuestros favoritos en cualquier época del año. En primavera, es el lugar ideal en el Midtown, para disfrutar de un almuerzo al aire libre

3. Yankee Stadium. Bronx, para vivir la experiencia del ambiente que se respira en los partidos.

4. Prospect Park. Brooklyn. Conocido para muchos de los que visitan el Jardín Botánico de Brooklyn, es en sí mismo un agradable destino para disfrutar de la primavera en un entorno verde, y de paso, visitar su agradable zoo.

Más información sobre Nueva York, en las guías gratis de la ciudad

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Información útil and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply