Schiller’s y el Lower East Side

Schiller's

Probablemente para muchos el nombre de Keith McNally no diga demasiado, pero si añadimos que se trata del propietario de restaurantes míticos neoyorquinos como Balthazar o Pastis, la cosa probablemente cambiará.

Otro de los locales de McNally es Schiller’s, y está en pleno corazón de la zona de moda para salir actualmente en Manhattan, el Lower East Side. Cómo sus hermanos mayores, ofrece comida de calidad en un local de atmósfera agradable y cuidada puesta en escena, que recrea el ambiente de un bistro parisino.

Para todos los interesados en saber más sobre el Lower East Side, un par de recomendaciones. Por una parte, todos los domingos a las 11 de la mañana parte de la entrada de Katz’s Delicatessen un tour gratuito que recorre los comercios tradicionales del barrio.

Tenement Museum

La segunda, es visitar el Tenement Museum,  un lugar lleno de recuerdos que nos habla de la vida de los inmigrantes que vivieron en el 97 de la calle Orchard, un edificio de 1863 que recrea con minuciosa precisión el interior de los apartamentos de la época. Un fascinante viaje a la esencia de lo que fué, y sigue siendo para muchos, Nueva York, un lugar en el convergen emigrantes de todo el mundo en busca de una mejor oportunidad de vida.

Más información sobre Nueva York en la colección de Guías personalizadas según el tipo de viaje a realizar

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Restaurantes/Bares and tagged . Bookmark the permalink.