Dónde comprar juguetes y artículos para bebé en Nueva York

En Nueva York hay tiendas especializadas para todos los gustos y necesidades. Si lo que buscamos es comprar artículos para bebé, desde comida hasta cochecitos, pasando por juguetes, una de las mejores opciones es ir a las macrotiendas especializadas que hay en Manhattan.

Babies R Us es la tienda especializada en bebés del gigante de los juguetes Toys R Us. En Nueva York hay una enorme con varias plantas en Union Square. Cuenta con una sala de lactancia, que incluye cambiador con pañales a disposición de las madres.

Aunque menos especializado, también se puede encontrar una pequeña selección de artículos para bebés, en la casa madre Toys R Us, que poseé con inmenso local en pleno Times Square, (1514 de Broadway). Los que viajan con niños más mayores, no pueden dejar de visitar este local, que incluye una noria, un enorme tiranosaurio Rex y una enorme casa de muñecas Barbie.

Times Square

Por su parte, Buy Buy Baby es una macrotienda situada en el 270 de la Séptima Avenida, entre las calles 25 y 26. Cuenta con una enorme selección de ropa, juguetes, libros y artículos de decoración, además de todo lo necesario en materia de alimentación, seguridad, paseo y cuidado del bebé. También posee una zona reservada a las madres para lactancia, aunque menos amplia.

Actualización 2010: Toys R Us tiene un pequeño outlet en el centro comercial Manhattan Mall, (100 W calle 33)

Actualización 2016: Consulta el artículo Las mejores tiendas de juguetes en Nueva York 

{lang: 'es'}
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
This entry was posted in Compras, Con niños and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Dónde comprar juguetes y artículos para bebé en Nueva York

  1. Pingback: Consejos útiles para tu viaje a Nueva York | Todo sobre Nueva York

  2. Pingback: Semana Santa en Nueva York | Todo sobre Nueva York

  3. Pingback: Las mejores tiendas de juguetes en Nueva York | Todo sobre Nueva York

Comments are closed.